Autoevaluación del blog

Esta es para mi la entrada más difícil de escribir, me considero una persona dedicada pero siento que pude haber dado más de mí en este mes, supongo que fue porque me sentí perdida en no saber que tema escoger, soy muy mala a la hora de elegir entre varias cosas.

Mi blog es científico pero no tiene exactamente un paradigma estándar a las exigencias, ya que esta escrito en primera persona y siento que a veces eso le quita lo serio a mi blog, pero como dicen, el blog es nuestra forma de expresarnos en esta clase.

También siento que no me relacione mucho con mis compañeros en clase, puede que sea porque soy algo introvertida a la hora de conocer gente nueva, por lo tanto, prefiero permanecer en silencio. Igual y debería cambiar esa parte mía pero es algo difícil. Esto no quiere decir que no estuve acorde a las actividades, me agrado mucho leer los blogs de mis compañeros ya que así pude saber un poco de ellos y de sus intereses, lo cual me parece muy interesante.

No estoy muy segura de que calificación merecer, siento que podría tener entre un 85-95, porque aunque no me integré mucho al grupo y sé que pude haber dado más de mí, cumplí con todas las actividades y espero aprender más en el transcurso de este semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario