Tratando de encontrar un tema...

Aún no se me ocurre algún tema del que pueda hablar para mi blog, ya que la Mecatrónica está diseñada para "resolver" algunos problemas tanto cotidianos como laborales. Me gustaría hablar mas sobre problemas de la vida cotidiana, ya que me parece más interesante y personal.
Fuente original de la imagen: http://mecatronicaml1.blogspot.mx/2011/10/beneficios-y-consecuencias.html

♡ Algunos links en los que encontré cosas bastante interesantes.

Desventajas de la tecnología moderna

La tecnología se reconoce por las ventajas que tiene, pero también como todo en el mundo tiene sus desventajas. 


Sección de Innovación en Muy Interesante

Esta sección me parece demasiado interesante, ya que te muestra los últimos avances tanto científicos como tecnológicos, cosas que uno no se imagina que podrían existir, es demasiado fascinante.


TED: Conoce a los robots para la humanidad

Una plática muy entretenida y realista, como los robots podrían llegar a cambiar nuestras vidas pero también como nos podrían hacer cambiar en nuestros hábitos cotidianos. Esto podría ser bueno o malo dependiendo la perspectiva de cada persona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario